Alumnos de nuevo ingreso

Bienvenida

MENSAJE DE BIENVENIDA A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (ENE-JUN 2013)

Hace 40 años se crea en Minatitlán. Veracruz, el Instituto Tecnológico de Minatitlán, Institución de Nivel Superior, con Ia finalidad de proporcionar a los jóvenes de Ia región Sur del Estado de Veracruz una educaci6n de excelencia, Iogrando con ello formar profesionistas altamente capacitados y competitivos en las diversas áreas de estudio que oferta nuestra lnstitución.

Como director del Tec de Mina, les doy Ia mas cordial Bienvenida a una Instituci6n Certificada en las normas ISO 9001:2008 referente al Sistema de Gesti6n de Calidad, ISO 14001:2004 referente al Sistema de Gestión Ambiental y MEG: 2003 referente al Sistema de Equidad de Género, sumado a esto, Ia permanencia de las acreditaciones en las carreras de Ingeniería Química, ingeniería Electrónica e ingeniería Electromecánica, así como el nivel 1de CIEES en Ia carrera de Lic. En Administración, estando pendiente Ia acreditación de las carreas de lng. en Sistemas Computacionales, lng. Ambiental e Ingeniería Industrial.

Como podrán darse cuenta en el Tec de Mina nos hemos comprometido a ofrecer un servicio educativo de calidad que corresponda a las necesidades del entorno, orientado hacia el aprendizaje significativo de nuestro cliente principal "EI Alumno".

Hoy más que nunca necesitamos de un fuerte compromiso en el educar por parte de padres, profesores y también de los propios alumnos, compromiso asumido de verdad, con seriedad y con convicción.

Los invito a incorporarse plenamente a Ia vida académica y cultural de nuestro Instituto, aprovechen todas y cada una de las actividades que se realizan; ya que uno de los principales objetivos de toda Institución de Nivel Superior es el de poder constituirse en una verdadera comunidad educativa, que mediante el esfuerzo y Ia voluntad, se puedan ir cumpliendo con los objetivos de formación e instrucción que Ia escuela tiene.

Con gran entusiasmo, a nombre de Ia comunidad Tecnológica, les manifiesto que han llegado a una Institución cálida, acogedora, que de manera explícita, busca brindar a sus alumnos y alumnas las mejores condiciones de estudio, crecimiento profesional y Personal.

Recuerden; en ustedes esta hacer mucho por prepararse para conseguir un futuro exitoso y al mismo tiempo disfrutar plenamente Ia etapa que están por comenzar, nunca olviden dar lo mejor de sí, mantengan siempre ese espíritu emprendedor, tengan hambre de conocimiento, dejen huella en todo lo que hagan. El Tecnológico de Minatitlán, los recibe con los brazos abiertos, deseándoles una excelente vida académica llena de éxitos para todos y cada uno de ustedes en Ia carrara profesional que están a punto de iniciar.

Por Ia Independencia Tecnológica de México

ORGULLOSAMENTE “TEC MINA"

L.l. JOSE CARLOS DIAZ GARCIA

final4

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30