Mensaje del Director

Bienvenidos al portal del Instituto Tecnológico de Minatitlán

fotoDirectorEscritorio

En el Instituto Tecnológico de Minatitlán nuestras acciones están orientadas al cumplimiento del Programa Sectorial de Educación elaborado por la Secretaría de Educación Pública, derivado de la Meta Nacional “México con educación de calidad”, establecida por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, y de las disposiciones de nuestro Director General de Educación Superior Tecnológica, Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez.

 Estoy convencido que la educación es el camino para establecer una convivencia respetuosa, en una sociedad democrática, productiva y próspera; y que es el motor del desarrollo de nuestro país, y que el éxito del proceso educativo es el resultado de la suma de los esfuerzos de los maestros, alumnos, padres de familia y autoridades educativas.

 Nuestro quehacer educativo está orientado al desarrollo de competencias profesionales en cada estudiante para que logren un sólido dominio de las disciplinas y valores correspondientes a las distintas profesiones; además de la ciencia y la tecnología también se incluyen en la formación integral de nuestros alumnos las actividades deportivas, cívicas, el arte y la cultura para integrar a la sociedad personas responsables y comprometidas consigo mismas y con su entorno.

 Como institución estamos dispuestos a asumir con responsabilidad los retos y desafíos que representan el ofrecer servicios de educación superior con calidad.

 

“Por la independencia Tecnológica de México”

 

 L.I. José Carlos Díaz García

Director del I.T. de Minatitlán

final4

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30