REALIZAN EN EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS MINATITLÁN EL EVENTO “El Mundo de la Electrónica”

La Ing. Graciela del Carmen Santos Ruiz, docente de la carrera de Ingeniería Electrónica da la bienvenida a los alumnos del CETIS 72

El Tecnológico Nacional de México campus Minatitlán a través del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica a cargo del M.I. Ted Echeverría Dionisio recibió este 11 y 12 de marzo de 2020 a alumnos del CETIS 72 de Minatitlán y del CBTIS 48 de Acayucan de las especialidades de Mantenimiento, Electrónica y Mecánica Automotriz, con un evento denominado “El mundo de la Electrónica” con la finalidad de promover el perfil profesional y el ámbito laboral de la carrera de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Dentro de las actividades programadas se realizaron conferencias, recorrido a los laboratorios, prácticas demostrativas y presentación de proyectos elaborados por alumnos de la carrera.

Este tipo de actividades tiene como finalidad posicionar a la carrera de Ingeniería Electrónica como una excelente opción para los alumnos próximos a egresar del bachillerato.