PROTOCOLOS DE TITULACIÓN A DISTANCIA

Minatitlán, Ver. 26/ 03/ 2021.-Acatando los protocolos establecidos por las Autoridades de Salud para prevenir la propagación del SARS-CoV2 (COVID 19), hoy viernes 26 de marzo del año en curso, el Tecnológico Nacional de México Campus Minatitlán continúa los protocolos de Titulación en la modalidad a distancia.

Las y los sustentantes fueron:

Carlos Antonio Reyes Bartoloy Cristian Ventura Hunter, egresados de la carrera de Ingeniería Química con el Proyecto “Aislamiento térmico de líneas de vapor instaladas en el interior del laboratorio”. El jurado estuvo integrado por: Ing. Arnoldo Piñón Ordaz, Presidente; Ing. Imelda Tenorio Prieto, Secretario, e; Ing. René Reyes Estudillo, vocal.

Irving Yair Domínguez Patraca, egresado de la carrera de Ingeniería Química con el Proyecto “Elaboración de una Curva de Calibración para lograr la determinación de PPM de fósforo de todos los productos terminados de la Industrializadora Oleofinos S.A. de C.V.”. El jurado estuvo integrado por: Ing. Jorge Espinoza Aguilar, Presidente; Ing. Sofía de la Paz Vásquez Sánchez, Secretaria, e; Ing. Arnoldo Piñón Ordaz, Vocal.

Nallely Pérez Gómez, egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental, con el Proyecto ” Restauración ecológica de una mina de arena silica en Jaltipan, Ver.”. El jurado estuvo integrado por: Ing. Gabriela García Rodríguez, Presidenta; Ing. Edith García Gil, Secretaria, e; Ing. Rosa María Márquez Haces, Vocal.

Yazbeth Ortíz Hernández, egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial con el Proyecto “Propuesta de Programa para capacitación en el puesto de asistente de ventas de la Distribuidora Volwagen de Minatitlán, S.A. de C.V.”. El jurado estuvo integrado por: Lic. María del Pilar García Avendaño, Presidenta; Lic. Ana María Torres Romero, Secretaria, y; Lic. Norma Hernández Vásquez, Vocal.

Luis Roberto Solano Gracida, egresado de la carrera de Ingeniería Electromecánica con el Proyecto “Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a turbo bombas de proceso”. El jurado estuvo integrado por: Ing. Juan Antonio Tena Verdejo, Presidente; Ing. Daniel Ramírez Nava, Secretario, y; Dr. Lázaro Valentín García Aguilar.

El proceso de Titulación es la última etapa de la formación profesional de un alumno a través de la cual demuestra que ha integrado los diferentes aspectos que conforman su preparación profesional, a su vez la institución constata que el aspirante al título, es un profesionista en un campo de acción específico. Con ello se avalúa si se ha logrado uno de los principales objetivos institucionales; la formación de profesionales con altos niveles académicos, y sobre todo con el firme compromiso de servir a nuestro país.

cgb