VISITAS INDUSTRIALES MODALIDAD VIRTUAL 2021

Minatitlán, Ver. 26/ 03/ 2021.-Este viernes 26 de marzo del año en curso, siguiendo la normativa de seguridad establecida por las autoridades de Salud Nacional, el Tecnológico Nacional de México Campus Minatitlán a través de la Oficina de Visitas a Empresas y Seguimientos de Egresados del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, lleva acabo la Primer Visita Industrial 2021 a la Empresa SMI GROUP de manera virtual.

En la actividad participaron 192 estudiantes de las materias de Costos de Manufactura, Mercadotecnia, Administración de la Salud, Seguridad Ocupacional, Arqu. de Computadoras, Probabilidad y Estadística, y Administración de Base de datos; impartidas por C.P. Evangelina Rojas Rausa, Lic. Gabriela Toledo Toledo, Ing. María Elena Reyes Castellanos e Ing. Guadalupe Jiménez Oyosa, respectivamente.

La visita industrial a distancia fue impartida por el Ing. Martín Berzunza de la empresa SMIGROUP, y también estuvo presente la Lic. Jennifer León Domínguez, encargada de la Oficina de Visitas a Empresas y Seguimientos de Egresados del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM Campus Minatitlán.

El principal objetivo de las visitas industriales es lograr que las y los estudiantes tengan contacto con el sector productivo, y con ello conocer el funcionamiento de las empresas, su organización, así como establecer una relación entre los conocimientos adquiridos y el área laboral.

cgb