DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE TECNM CAMPUS MINATITLÁN PARTICIPA EN PRIMERA FERIA DE POSGRADO RCPI SUR-SURESTE DE ANUIES

Minatitlán, Ver. 26/ 03/ 2021.- Este viernes 26 de marzo del año en curso, el Tecnológico Nacional de México Campus Minatitlán a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, a cargo de la Mtra. Zeiny Cruz Charis, participó en la Primer Feria de Posgrado Red de Colaboración de Posgrado e Investigación Consejo Nacional (RCPI) Sur-Sureste de ANUIES.

Durante la intervención del TecNM Campus Minatitlán, estuvo presente el director del plantel, Mtro. Gelacio Montes Roa, quien fue el encargado de dar una reseña histórica de nuestra casa de estudios, así como aspectos generales de nuestra oferta educativa.

“Contamos con el programa de Maestría en Ingeniería Electrónica, que inició actividades en 2001. Nació como una respuesta a la necesidad de contar con egresados en esta área, para satisfacer las demandas de las diferentes industrias y Complejos Petroquímicos instalados en la región Sur del estado de Veracruz”.

Mtro. Gelacio Montes Roa, director del TecnM Campus Minatitlán y Mtra. Zeiny Cruz Charis, Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación participan en Primer Feria de Posgrado RCPI Sur-Sureste de ANUIES.

El programa de Posgrado de la Maestría en Ingeniería Electrónica, cuya línea de trabajo es “Sistemas Eléctricos y Electrónicos”, ha contemplado los requerimientos de docencia, de investigación y necesidades en el entorno industrial regional y nacional para el desarrollo del contenido en su plan de estudio, con la finalidad de formar recursos humanos de alto nivel mediante el desarrollo de investigación aplicada, que permitan contribuir al desarrollo científico y tecnológico regional, nacional e internacional en las áreas de Ingeniería Electrónica.

Para mayores informes sobre la Maestría en Ingeniería Electrónica que oferta el TecNM Campus Minatitlán escribe a posgrado@minatitlan.tecnm.mx

cgb