Buzón de Quejas

Descarga el formato

TecNM-CA-PO-004-01 FORMATO DE QUEJAS

¿Cómo llenarlo?

NÚMERO

DESCRIPCIÓN

1 Anotar el nombre de la persona que emite la queja y/o sugerencia. Este puede ser un alumno, un padre o tutor.
2 Anotar el correo electrónico de la persona que interpone la queja y/o sugerencia.
3 Anotar el número de teléfono del quejoso.
4 Marcar con una X si el quejoso es alumno y no llenar el campo 11. En caso de parte interesada deberá llenar el punto 11.
5 Anotar su número de control.
6 Anotar el nombre de la carrera en la que está inscrito.
7 Anotar el número de semestre que está cursando.
8 Anotar el grupo al que pertenece.
9 Anotar el turno en el que tiene el mayor número de clases.
10 Anotar el número del aula en la que toma la mayoría de sus asignaturas.
11 Anotar el Lugar de procedencia (Ej. Área y/o departamento en la institución, empresa, padre de familia o tutor.)
12 Anotar de forma detallada y objetiva la Queja. (Ej. Prepotencia, Mala atención en alguna área en particular, Incumplimiento del servicio educativo.)
13 Anotar la Sugerencia propuesta.
14 Anotar la fecha en la que se está llenando el formato.

 

¿Qué sigue?

Los puntos 15 y 16 del formato los llena el Sistema de Gestión de la Calidad. Enviar el formato desde tu correo institucional o  si eres egresado desde tu correo personal a buzon@minatitlan.tecnm.mx

Tu queja o sugerencia se atenderá en un máximo de 7 días hábiles.

Siete días más tarde ya habrás recibido una respuesta de parte del Sistema de Gestión de la Calidad, ahora para completar el proceso debes llenar los puntos 17 y 18 del formato recibido y enviarlo nuevamente al correo buzon@minatitlan.tecnm.mx

 

NÚMERO

DESCRIPCIÓN

17 Se firma hasta que se reciba la respuesta. Anotar la firma del interesado (persona que puso la queja y/o sugerencia) y quien recibe la respuesta a estas.
18 Anotar la fecha en que se recibe la respuesta.